5 tips para sentirte bonita durante el embarazo
Si no te sientes atractiva, ¡tienes que leer esto!
Sabemos que el embarazo es el inicio para todos los cambios en tu vida, desde la organización del hogar, la rutina familiar, tus hábitos personales e incluso las actividades de pareja, todo esto se irá modificando mes a mes, pero lo primero que irás notando serán tus cambios físicos y emocionales. El último periodo del primer trimestre y el inicial del segundo, suelen ser conflictivos ya que aún no ves cambios tan claros a nivel apariencia, pero ya empiezas a sentirte diferente por dentro.
Esto podría provocar que te sientas insegura, rara o a veces disgusto con tu apariencia, pero es momento de enfocarnos en los puntos positivos y sacarles provecho para ayudar a sentirte atractiva.
¡Un cabello radiante! Durante el segundo trimestre, el cabello suele verse más brilloso, sedoso y abundante; es un gran momento para llevarlo suelto y presumirlo.
Encontrando un nuevo estilo. Tu talla habitual podría llegar a ser un conflicto para la comodidad de tu embarazo, ¡es un gran momento para cambiar de look! Puedes optar por prendas ajustadas del busto y holgadas del resto, o las que se entallan para hacer más notoria tu pancita.
Desde la gestación, las hormonas preparan a tus pechos para la lactancia, razón por la que tus pechos podrían incrementar su tamaño. Usa ropa que te siente bien y que te haga sentir más atractiva.
Resplandor del embarazo. ¿Has escuchado hablar de esto? La explicación tiene que ver con el aumento de sangre en tu cuerpo y las hormonas involucradas en este periodo, pues intervienen para que tu piel luzca radiante, lisa y hermosa.
Mantente positiva. Tu actitud es esencial para este proceso, recuerda que la ansiedad y el estrés pueden ser perjudiciales para tu embarazo; maquillarte, arreglarte las uñas, hacer ejercicio y consentirte son actividades que pueden ayudar a hacerte sentir mejor.
Estar saludable, sin duda te ayudará a sentirte bien por dentro y por fuera; recuerda que una alimentación equilibrada, beber suficiente agua y tomar un multivitamínico prenatal, pueden ayudarte a lograrlo.
Si quieres conocer más sobre tu cuidado y nutrición durante el embarazo, así como el desarrollo de tu bebé durante la gestación, regístrate y forma parte de nuestra comunidad.
Artículos relacionados