Cereal infantil fortificado en cucharaditas
¡Al comer cereal infantil fortificado 2 veces al día obtendrá grandes beneficios!
Los cereales infantiles fortificados están creados especialmente para que tu bebé reciba los nutrimentos que requiere y que al mismo tiempo tenga una agradable primera experiencia con los sólidos; al mezclar 3 cucharaditas con 75 ml de leche materna (o la alternativa de nutrición que tu profesional de la salud indique) obtendrás la textura suave que necesita en esta primera etapa.
¿Sabías que 3 cucharaditas de cereal infantil fortificado aportan más nutrimentos que 3 cucharaditas de avena o arroz preparado en casa? Esto se debe a la densidad nutrimental, es decir, la cantidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales que poseen los alimento en cierto volumen.
NP Slider Slick block by id
3 cucharaditas, 2 veces al día, le brindan:
- 52% de hierro
- 85% de vitamina C
- 32% de vitamina B12
- 39% de zinc
- 39% de calcio
¡Impresionante! ¿No crees?
Tan solo imagina la cantidad de alimentos que debería comer tu pequeño para cubrir estos porcentajes, y si tomas en cuenta que su estómago es muy pequeño, ni siquiera podría con las porciones; por esta razón debes ofrecerle pequeñas porciones de alimentos con gran aporte nutrimental.
Para que tu hijo construya una buena relación con la comida, nunca debes forzarlo a comer o terminar las porciones; después de todo, tú tampoco comes todos los días con el mismo ritmo.
Artículos relacionados