Protege su desarrollo
Únete al movimiento y protege el futuro de tu pequeño reciclando las latas de NIDO® como una manera de cuidar el medio ambiente.
Mantén su contacto con lo natural con decoraciones naturales.
Ahora que el año está terminando, haz tus cenas y fiestas de temporada más especiales para toda la familia con un toque de naturaleza y reciclaje al centro. Crea un entorno con elementos naturales que recuerdan la magia de las fiestas de fin de año.
Usa tu lata NIDO® para hacer un centro de mesa.
¿Qué necesitas?
- Tu lata NIDO® vacía y limpia con su tapa
- Papel para decorar
- Ramitas de romero (de preferencia largas)
- Varitas de canela
- Listones
- Adornos navideños (como pompones, esferas pequeñas, cascabeles, etc.)
- Cúter o tijeras
- Pegamento o silicón
Apoya su motricidad fina convirtiendo tu lata NIDO® en este juego.
Las acciones que realizas en casa pueden contribuir a crear un futuro sustentable para tu peque. Protege su futuro sumándote a la preservación del medio ambiente creando un espacio que puedan disfrutar juntos.
Te invitamos a ser parte del cambio, comencemos reutilizando para proteger lo que él heredará.
Imagina despertar con esencias de lavanda todos los días, tomillo fresco o hierbabuena para terminar un día pesado.
Es el momento ideal para iniciar un espacio verde en casa. Reutilizando tu lata NIDO® puedes cultivar una gran variedad de hierbas aromáticas y aprovechar todas las propiedades que éstas brindan a tu hogar.
Las hierbas aromáticas contienen aceites esenciales que desprenden aromas deliciosos y tienen propiedades calmantes, entre otras más. Son sencillas de crecer y cuidar por lo que cualquiera de las hierbas o flores que elijas crecerán dentro de una maceta personalizada por ti y tu pequeño.
Además, es una excelente actividad para introducir a los pequeños al cuidado de un ser vivo y del medio ambiente.
Te contamos lo fácil que es crear tu propio huerto con latas NIDO® y materiales reutilizables, llenándolo con las esencias que más te gustan:
Plantas para huerto de interior, ¿cuáles elegir?
Con tus manos puedes ayudar a proteger el futuro de tu pequeño, y a través de tus acciones contribuyes a crear un futuro sustentable para él.
Hoy puedes unirte a reutilizar tu lata NIDO® y acercar a tu peque a la naturaleza para que, como tú, sepa que cuidándola protegemos el planeta.
Por eso un huerto aromático es una excelente idea para introducir a los más pequeños a tener contacto con la naturaleza desde casa. Si aún no haces el tuyo, ve a nuestro artículo sobre cómo reutilizar tu lata NIDO® y hacer tu propio espacio verde en casa.
Aquí te presentamos algunas de las plantas que pueden ser parte de tu huerto:
Visita el perfil de NIDO® Kinder® 1+.
©2021 NIDO® Protege su futuro/Sustentabilidad
En NIDO® nos sumamos a la causa en la que Nestlé®, en conjunto con aliados estratégicos, trabaja para reforestar zonas protegidas en territorio mexicano. Es por ello que decidimos invitar a todas las mamás NIDO® Kinder® 1+ a sumarse al movimiento donde nos comprometemos a crear un futuro sustentable para los pequeños. En el Bosque Virtual, encontrarás dedicatorias de quienes decidan sumarse. Las mamás participantes autorizan gratuitamente a Nestlé® México a reproducir y comunicar públicamente, por tiempo indefinido, su carta integra en el sitio nestlebabyandme.com.mx/nido/protege-su-futuro. Nestlé® México no utilizará la carta para ninguna otra promoción o fin fuera de la campaña de NIDO® Protege su Futuro/Sustentabilidad. Nos reservamos el derecho a publicar cualquier carta o texto que consideremos haga faltas a la moral o se considere ofensivo. Esta actividad tiene vigencia del 6 de septiembre al 31 de diciembre de 2021.