
Plan de Menús
¡Por etapas!


A partir del sexto mes es importante que junto con la leche materna, se integren nuevos alimentos a la dieta de los pequeños.

Este inicio de alimentos sólidos debe ser gradual y progresivo, considerando la madurez renal y gastrointestinal, así como el desarrollo neuromuscular.

Una vez que el bebé ha pasado por un proceso de tolerancia y aceptación con los primeros alimentos, se deben introducir mayor variedad de alimentos y sabores a su dieta.

A partir de un año, los pequeños ya pueden integrarse a la dieta familiar, sin embargo, aún tienen necesidades nutrimentales especiales y es importante fomentar buenos hábitos de alimentación que tendrán impacto a futuro.
Por tu bebé, todo
La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. La decisión sobre el momento preciso en que comenzará la alimentación complementaria incluida la excepción con respecto al límite de los seis meses de edad debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del lactante.
Marcas Registrada usadas bajo licencia de su titular, Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza..