¿GERBER® con ingredientes procesados?
Si este mito fuera cierto GERBER® sabría muy diferente.
Desde que se cosechó hasta que lo abriste, GERBER® fue llevado hasta ti sólo con los mejores ingredientes naturales.
La compra de materia prima con proveedores, quienes deben cumplir con normas estrictas de calidad, asegura y valida que los ingredientes de nuestros productos: BabyMeals, Drinks and Infant Cereals sean NATURALES y adecuados para su introducción en la alimentación complementaria.
Cumplimos a cabalidad con el estándar de Codex 192, la legislación europea 1333 que regula no usar colorantes y saborizantes artificiales (que otros productos que no son para bebé sí incluyen como aditivos). Como agregados a los alimentos para niños de corta edad, es decir menores de 36 meses, sólo están permitidos en su forma natural, como es el caso de los carbohidratos naturales intrínsecos de la fruta, que ofrecen “naturalmente” sabor. Éstos no son considerados “endulzantes”, igualmente aquellos que brindan color no se clasifican como colorantes. Lo anterior, otorga la clasificación de Alimentos Grado Bebé.
También, damos cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana (NOM) 043-SSA2-2012, Servicios Básicos de Salud, mediante la promoción y educación para la salud en materia alimentaria.
Otros mitos