¡Cumple tus deseos esta Navidad con tu bebé!
Como papás, siempre desearemos lo mejor a nuestros hijos. ¡Es momento de hacer realidad cada uno de esos deseos!
Las fiestas decembrinas son una oportunidad especial para reflexionar y compartir con nuestros seres queridos. Sin duda, parte de estas celebraciones es el hecho de poder tener los mejores deseos y regalarlos con todos ellos.
¿Has pensado qué te gustaría para tu bebé? ¿Qué es lo que más deseas para él esta Navidad?
Tal vez estés pensando en un nuevo adorno para su cuarto o en el último outfit de moda para que luzca espectacular, probablemente en un par de zapatos a juego ¡o en la sorpresa más grande que se pueda imaginar!
O quizá tu deseo contemple algo aún más especial: estar a su lado en los momentos más importantes y ayudarlo a alcanzar sus sueños en cada oportunidad, porque la esencia de los buenos deseos para tu bebé se define por la intención con la que compartes cada experiencia para verlo crecer a tu lado, disfrutar todo lo que has hecho para verlo sonreír y recordar cuánto te gustaría hacer cada uno de esos deseos realidad.
Sabemos que lo que más deseas para tu pequeño en esta temporada es su bienestar, por ello te compartimos un calendario de deseos Nestlé® Baby and me a través del cual te acompañamos a realizar pequeñas, pero significativas acciones, para ayudarte a hacer realidad todos y cada uno de ellos. ¿Lista?
Semana 1
Deseo: La mejor nutrición para un sano desarrollo
- El ejemplo es lo mejor. Comparte una comida con tu pequeño en la que él también pueda ver buenos hábitos en ti. Recuerda agregar una combinación saludable de alimentos, de esta forma, tu hijo relacionará el compartir una comida sana como algo positivo y parte de la rutina familiar.
- ¡Las verduras son invitados especiales! Organiza una comida especial con tu pequeño, donde el protagonista sea un ingrediente que tu hijo no acepte o no disfrute tanto. Haz recetas especiales, saludables y divertidas con él. También muéstrale a tu pequeño cómo puedes combinarlo con otros alimentos y así hacer comidas deliciosas.
Semana 2
Deseo: Un sano crecimiento lleno de estímulos para tener huesos fuertes y un desarrollo cerebral saludable
- Momentos especiales a través de un cuento. Tal vez has visto en películas la acción común de los padres leyendo un cuento a sus hijos por las noches. En realidad, es una de las mejores actividades que puedes hacer con tu pequeño para estimular su imaginación y, así, fortalecer su desarrollo cerebral. ¿Lo habías imaginado?
- En contacto con nuevas texturas. Como adultos, tenemos muy conscientes los cambios de estación, texturas de naturaleza, aromas, etc. Pero para tu pequeño es la oportunidad de descubrir un nuevo mundo con nuevas experiencias. ¿Qué te parece si juntos hacen un libro de nuevas cosas que descubren en la naturaleza? Además de fortalecer su vínculo, también, reforzará su el desarrollo de su cerebro.
Semana 3
Deseo: ¡Verlo feliz! Con un entorno armonioso y con herramientas para un desarrollo emocional equilibrado
- Tiempo de calidad. Estamos seguros de que, quizá, este es uno de los deseos más comunes. ¿Qué tal si haces un día especial con tu hijo? Puedes hacerlo un hábito para hacerlo una vez a la semana, a la quincena, o al mes. En él, debes asegurarte de desconectarte de lo demás y planear actividades especiales con tu pequeño como un picnic, un día de parque, películas o ¿por qué no?, cocinar juntos. Esto hará que tu pequeño pase increíbles momentos a tu lado que disfrutará y que, además, recordará por siempre.
Todos deseamos que nuestros hijos se conviertan en buenas personas, plenas, responsables y saludables. Algo que queremos compartirte en esta temporada, es que, pequeñas acciones logran grandes resultados. ¿Qué tal si iniciamos con estas pequeñas actividades para cumplir nuestros mejores deseos por nuestros hijos? ¿Qué tal si esas actividades las conviertes en un hábito para este año que inicia?
Cumplamos juntos nuestros mejores deseos, con el mejor ejemplo y, sobre todo, nuestra mejor versión para nuestros hijos.